JoomlaLock.com All4Share.net

COLCHONERIA NACIONAL, INC. Es un fabricante de mattress que desde el año 1975 se ha dedicado a la confección de mattress POR AMBOS LADOS con los mejores materiales existentes en la industria de camas. Brindando comodidad, durabilidad y estética a sus exigentes clientes que año tras año llevan confiando y apoyando nuestros productos y posicionando nuestra marca NACIONAL como la opción más inteligente y con la mejor garantía, brindando así al consumidor más valor por su dinero. Día a día continuamos trabajando e incorporando nuevos materiales para seguir confeccionando un Mattress 100% hecho a mano y con un cuidado y durabilidad insuperables, para quien duerma en él reciba un exquisito descanso.

En el mes de julio 2007 se desarrolló una nueva regulación para la manufactura de Mattress, la cual exige que todo manufacturero cumpla con ella. Por esta razón COLCHONERIA NACIONAL, INC. ha establecido rigurosas medidas para poder cumplir con las mismas. Contamos con la más reciente tecnología de fabricación de Mattress y con telas procesadas en maquinaria computarizada Gribeltz y Porter. Además, protegemos los muelles ortopédicos con una doble base y un doble tapizado para mayor durabilidad y confort, de esta forma podemos brindar una terminación óptima y obtener una certificación y un número de prototipo aprobado bajo la Ley (16 CFR 1633), ley que fue creada para prevenir los incendios de Mattress y ofrecer un producto más seguro y confiable a los consumidores.

Misión

Fabricar Mattress hechos a mano por ambos lados con los materiales de la más alta calidad, para así poder brindar un producto final de excelente calidad y ser catalogado como la empresa #1 en fabricación de Mattress, entregando a nuestros clientes el mejor producto al precio más económico y ofreciendo un servicio de excelencia. Nos llena de orgullo tener la capacidad de servir a cualquier cliente.

Visión

Mediante una atención personalizada y minuciosa ser la mejor alternativa para nuestros clientes en las áreas de servicio, calidad, garantía, atención, responsabilidad, rapidez y precio.

De igual forma, a través de la última tecnología continuaremos innovando y desarrollando nuevos y mejores productos dirigidos a satisfacer las necesidades del consumidor para brindarle el mejor de los descansos.

 

Nuestros Videos

 

Galería de Fotos

Información de Contacto

 Calle Pájaros # 84 Hato Tejas, Bayamón Puerto Rico
(Luego de la Universidad Central de Bayamón)

 (787) 785-3600

 info@fabricademattress.com

Encuéntranos en

Ofertas y Noticias

Reciba nuestras promociones y ofertas en su email!.